Enfermeras Parteras

Las enfermeras parteras certificadas (CNM) proporcionan una amplia gama de servicios de atención primaria para mujeres de cualquier edad, desde chequeos anuales y atención antes de la concepción hasta la atención durante el trabajo de parto, parto y posparto.

 

View English version of “Certified Nurse-Midwives” page

 

Capacitación especializada en la atención de la mujer

Las enfermeras parteras certificadas (CNM) son enfermeras diplomadas que se graduaron de un programa para enfermeras parteras acreditado por la Comisión de Acreditación para la Educación de Parteras (ACME). Además tienen que aprobar un examen nacional de certificación que cumple con los requisitos estrictos establecidos por agencias de salud estatales y nacionales. Tienen la capacitación y pericia para brindar atención primaria a mujeres de cualquier edad. Su partera puede proporcionar todo tipo de atención, desde atención de bienestar de la mujer y atención prenatal hasta atención y apoyo durante la perimenopausia y posmenopausia.

Un plan de parto personalizado

En El Camino Hospital, nuestras enfermeras parteras personalizan su atención para cumplir con sus necesidades y deseos específicos. Su partera la educará sobre los cambios físicos y emocionales que experimentará durante el embarazo, le ayudará a desarrollar un plan de parto personalizado y le enseñará cómo mantener la buena salud.

Como miembros del equipo de atención de El Camino Hospital, nuestras parteras mantienen una relación cercana con los obstetras, especialistas en medicina materno fetal y otros profesionales clínicos para asegurar que haya un especialista disponible si llegara a surgir una complicación. Durante el parto tendrá las mismas opciones para controlar el dolor ⎯ e inducir el parto, de ser necesario ⎯ que tendría con un obstetra. Las parteras están autorizadas para recetar una gama completa de medicamentos y tratamientos.

Nuestras parteras están enfocadas en mantener las mejores condiciones posibles para tener un resultado seguro y sano para usted y su bebé.