Recorridos virtuales del centro de partos | El Camino Hospital

Recorridos virtuales del Centro de Partos

Mientras usted le da la bienvenida a su bebé, nosotros haremos todo lo posible para que se sienta cómoda y como en casa.

Click here to view this page in English.

El nacimiento de un bebé es un momento muy especial para usted y su familia, y nuestro equipo de atención materno infantil está comprometido a suplir sus necesidades durante esta ocasión que refuerza la ilusión de vivir. Nuestra atención especializada, ambiente acogedor y servicios integrales están diseñados para hacer que su experiencia de parto sea la más cómoda y feliz posible.

Haga un recorrido virtual de los centros de partos en nuestros centros de Mountain View y Los Gatos para obtener más información sobre cómo será la experiencia cuando elige nuestro hospital para el nacimiento de su bebé. Si está interesada en hacer un recorrido en las instalaciones:

Talk to Someone

Inquire about services or get a physician referral. Our call-back and chat services are available 24 hours a day, 7 days a week.