Afecciones y tratamientos materno infantiles | El Camino Hospital

Afecciones y Tratamientos

Afecciones y Tratamientos

En El Camino Hospital, nuestra atención materno infantil excepcional combina personal dedicado y tecnología avanzada con un ambiente familiar.
 

Click here to view this page in English.

 

Cuando elige El Camino Hospital puede confiar en los profesionales de salud materna que están enfocados en proporcionarles a usted y su bebé el mayor nivel de atención posible. Nuestros obstetras, enfermeras parteras certificadas, enfermeras especializadas y otros profesionales clínicos están comprometidos a suplir sus necesidades, y las necesidades de su familia.

Nuestros profesionales de atención materna tienen la pericia para proporcionar atención de cualquier nivel de complejidad, incluyendo pruebas avanzadas para madres y bebés en el centro de diagnóstico perinatal El Camino Hospital/Stanford Perinatal Diagnostics Center en el centro de Mountain View. Ambos centros hospitalarios ofrecen atención especializada para embarazos de alto riesgo y recién nacidos con necesidades de salud especiales.

Nuestros servicios materno infantiles están diseñados para abordar sus necesidades y las de su recién nacido, como la atención especializada de:

Talk to Someone

Inquire about services or get a physician referral. Our call-back and chat services are available 24 hours a day, 7 days a week.