Equipo de Atención

Nuestros profesionales de atención materno infantil tienen capacitación especial para cuidar a las madres y los recién nacidos. Están comprometidos a respaldarla a usted a lo largo de su experiencia de trabajo de parto y parto.

View English version of “Care Team” page

 

Los profesionales de atención materna en El Camino Hospital proporcionan la gama completa de atención para las madres y los bebés ⎯desde la ayuda para la lactancia y la atención durante el trabajo de parto y parto hasta embarazos de alto riesgo y los cuidados intensivos neonatales. Nuestros profesionales están comprometidos a respaldar la salud y bienestar de usted y su bebé.

Centrados en las madres y los bebés

Los miembros de nuestro equipo de atención materno infantil son profesionales con experiencia enfocados en las necesidades de las madres a través de todo el proceso del trabajo de parto y parto. Trabajan de forma colaborativa para mantenerla bien informada y brindarle ayuda y atención personalizada.

Algunos de los miembros de nuestro equipo son:

  • Anestesiólogos: médicos especializados en la administración de anestesia durante la cirugía para mantenerla cómoda, segura y libre de dolor.
  • Obstetras: médicos especializados en el embarazo, trabajo de parto y atención posparto. Si llegara a necesitar atención de emergencia, El Camino Hospital cuenta con un ginecólogo obstetra hospitalario colegiado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Neonatólogos: médicos especializados en tratar a bebés con problemas complejos y proporcionar cuidados intensivos para recién nacidos.
  • Especialistas en medicina materno fetal: obstetras especializados en la atención de embarazos de alto riesgo, también llamados perinatólogos. Estos especialistas están disponibles en nuestro centro de Mountain View.
  • Pediatras: médicos especializados en proporcionar atención a bebés, niños y adolescentes.
  • Enfermeras parteras certificadas: enfermeras diplomadas que tienen capacitación especial para proporcionar atención durante el embarazo, trabajo de parto, parto y posparto, así como servicios ginecológicos de rutina para las mujeres.
  • Especialistas en lactancia: enfermeras diplomadas que se especializan en educar y ayudar a las mujeres durante la lactancia y son consultoras certificadas en lactancia por el consejo internacional (IBCLCs).
  • Enfermeras clínicas: enfermeras diplomadas especializadas en la atención de las mujeres durante el trabajo de parto y parto, y además proporcionan atención, educación, ayuda y respaldo a las mujeres y los bebés después del parto. Los bebés en nuestra unidad de cuidados intensivos neonatales recibirán atención de nuestras enfermeras de neonatología con capacitación especial.
  • Ecografistas: profesionales del diagnóstico médico por imágenes especializados en proporcionar exámenes por ultrasonido (ecografías) para evaluar la salud y el crecimiento fetal durante el embarazo.
  • Trabajadores sociales: profesionales que ayudan a las mujeres y sus familias a comprender la experiencia hospitalaria, y ofrecen respaldo y ayuda para encontrar una variedad de recursos, desde albergue para los familiares que las visitan hasta equipos médicos especializados o servicios de cuidado de niños en la comunidad.
  • Registradores de nacimientos: profesionales que reúnen información y presentan la documentación necesaria para obtener actas de nacimiento y números de seguro social para los recién nacidos.
  • Personal de la boutique de maternidad: miembros del personal que tienen conocimientos de los productos para madres y bebés y tienen capacitación especial para medir la talla de sostenes.

Su opinión es importante

Como su comodidad y bienestar son importantes para nosotros, la alentamos a participar activamente en su atención y la invitamos a que comparta sus comentarios con nosotros. Hay jefas de enfermería disponibles para hablar con usted, y además puede escribir o llamar al equipo de experiencia de los pacientes al 650-962-5836 o patient_experience@elcaminohealth.org.